- Real Zaragoza-Real Madrid
- Real Zaragoza-Mallorca
El Real Zaragoza fue recibido como un grande. Toda la afición volcada buscando una victoria ante el campeón de Liga que nos permitiera soñar una semana más con la permanencia en primera. Pero el Madrid actúo como lo que es, un campeón. Salió a por el partido, que nadie dude que no fueron a ganar. En la primera parte el Zaragoza esperó a ver que hacían los blancos y como siempre lo acabaron pagando.
En la segunda parte el Madrid dejó jugar a los maños, Guti perdía el balón cada vez que le llegaba, Ramos intentó provocar un penalti que el Pérez Lasa obvió. Fuera lo que fuese el Zaragoza se quedó con un empate a 2 y a sufrir en la última jornada de Liga fuera de casa.
Osasuna y Recretativo cumplieron sus objetivos, ganaron sus respectivos partidos y dejaron los puestos de descenso. El Zaragoza tiene que luchar en Mallorca para no bajar a segunda división. Es un partido complicado. El Mallorca se juega la UEFA y los maños la vida. El inconveniente el Zaragoza desaparece cuando juega fuera de casa.
La afición sigue respondiendo, los reciben como a los grandes, les miman cuando están en casa y cuando juegan fuera van tras ellos. Una afición de champions está viendo como su equipo se juega en la última jornada la vida. El infierno cada vez está más cerca y la pesadilla puede convertirse en realidad. Pero mientras quede fútbol y un partido siempre hay esperanza. Hasta el pitido final seguimos estando en primera.
1 comentario:
Que lástima de partido.. pero era de esperar. Muy bueno el video, muestra el apoyo de la afición maña y complementa más la información.
Publicar un comentario